Balnearios Aragón: Descubre los mejores balnearios y hoteles con spa de Aragón

info@balneariosaragon.eu

914 940 597

Aparthotel Jacetania

Calle del Dr. Marañón, 5, 22700 Jaca, Huesca, Aragón


Jaca es un ejemplo de ciudad medieval perfecta para perderse. Su casco antiguo, su catedral del s. XI, su Ciudadela – fortaleza medieval – del s. XVI, la casa consistorial, el Fuerte de Rapitán, la Torre del Reloj… La cámara de fotos no dejará de retratar escenarios únicos. Y por supuesto, una visita al conjunto de San Juan de la Peña se hace imprescindible. El antiguo monasterio, con su claustro y su columnata, es una verdadera joya del románico. En la zona encontramos el Aparthotel Jacetania, inaugurado en Noviembre de 2012 y situado en una zona tranquila de la ciudad, localidad de referencia del Camino de Santiago, y próximo a las estaciones de esquí de Astún y Candanchú.

Indicaciones terapéuticas

Relax y belleza.

Servicios en el alojamiento

Conjunto hotelero compuesto por apartamentos completamente equipados de uno o dos dormitorios, salón comedor con sofá cama, dormitorio independiente, cocina americana, baño, wi-fi… El aparthotel cuenta con otros servicios como parking cubierto con trastero, terraza solárium, piscina exterior, bar-restaurante y un completo Spa inaugurado en diciembre de 2012.


Spa Río Aragón: Piscina de hidroterapia, jacuzzi, sauna, baño turco, zona de relax, duchas sensoriales, spa lounge y cabinas de tratamientos conforman esta instalación. Se trata del lugar ideal para relajarse con un circuito de 90 minutos, que comienza con una ducha nebulizada, tras más de una hora de mimos en el jacuzzi, las tumbonas sumergidas y más, continúa con una lluvia de sensaciones materializada en ducha cascada, tropical y bitérmica y concluye en la zona de relax, disfrutando de las tumbonas calientes.

Programas


Todos los programas incluyen el acceso al Bar de té para tomar agua o infusiones y así, completar el relax. Es imprescindible el uso de bañador, chanclas y gorro de piscina.

Paquetes 1 DÍA

Ritual de Belleza: Circuito Spa, peeling corporal, mini masaje facial.

Paquete Deportivo: Circuito Spa, masaje confort 25 min.

Antiestrés Cuerpo y Mente: Circuito Spa, masaje a elección entre Dulce Pirineo/equilibrio interior 50 min.

Paquetes 2 DÍAS

Viaje a las Islas: 2 Circuitos Spa, 1 peeling corporal, 1 masaje Balinés.

Río Aragón: 2 Circuitos Spa, 1 limpieza facial express antifatiga, 1 pedicura.

Paquete 3 DÍAS

Viaje Wellness: 3 Circuitos Spa, 1 exfoliación corporal, 1 masaje 50 min., 1 limpieza facial express antifatiga.

Paquete 5 DÍAS

Los Cinco Sentidos: 5 Circuitos Spa, 1 limpieza facial piel de seda, 1 manicura, 1 pedicura, 1 masaje de pies, 1 ritual de jengibre y lima o masaje corporal a elección,1 masaje indio de cabeza.

NIÑOS: No está permitido el acceso al Spa a menores de 14 años (de 14 a 16 años siempre acompañados por un adulto).

Tarifas 2014

Tarifas 2014 Aparthotel Jacetania
Tarifas 2014 Aparthotel Jacetania

Aparthotel Jacetania

Ofertas

Videos