Balnearios Aragón: Descubre los mejores balnearios y hoteles con spa de Aragón

info@balneariosaragon.eu

914 940 597

Balneario de Panticosa

Ctra. Del Balneario, Km. 10, Panticosa, Huesca, Aragón

El Balneario de Panticosa, un espacio termal de más de 8.500 m2 dedicados al poder del Agua, que brota del Manantial de Tiberio, ya conocido en la época romana, a 53º C con unas propiedades excepcionales y beneficiosas para la Salud, que el Balneario de Panticosa extrae en beneficio de sus Clientes.

Como complemento a la oferta turística de Panticosa Resort, en el 2007 se reconstruyó totalmente el Hotel Continental de 4*, diseñado por Rafael Moneo, destacado por la combinación de su fachada de amplia cristalera y madera de cedro. Y en 2008 se inauguró el Balneario de Panticosa con 8.500 m2 dedicados a la salud, diseñado por Belén Moneo y Jeff Brock.

Indicaciones terapéuticas

Relax, belleza, bienestar.

Servicios en el alojamiento

El Resort Balneario de Panticosa se compone de 2 hoteles de 4****:

Hotel Continental 4 **** (comunica con el Balneario a través de una pasarela) y Gran Hotel 4 **** (dispone de un Spa Termal en el propio hotel)

Habitaciones con impresionantes vistas a los Pirineos y el lago, elegantemente decoradas con baño (secador), conexión wi-fi gratuita en las zonas comunes, teléfono, calefacción/aire acondicionado, minibar (de pago), caja fuerte y TV satélite de plasma. Restaurante y Brasería, bar, sala de juegos (futbolín, billar, PS3), sala de TV y área de Internet. Ideal para la práctica de esquí, con 5 Km. de pista de esquí de fondo en el propio resort. A 8 Km. de la estación de Panticosa-Los Lagos y a 22 Km. de Formigal. Diferentes rutas de escalada en los alrededores. Se encuentra a 8 km. del pueblo de Panticosa y a 27 km. Jaca y Sabiñánigo. No admiten animales.

Programas


Todos los programas incluyen préstamo de albornoz y zapatillas y circuito termal diario. Acceso al área de reposo o solarium al finalizar tratamientos o el circuito para tomar agua aromatizadas o infusiones para relajarse. Gorro de baño obligatorio.

Programa Especial Parejas 1 día: Circuito Termal, masaje completo de 50’ a elegir.

Día Termal en Pareja 1 día: Circuito Termal, masaje local de 25’ y almuerzo o cena.

Antiestrés 2 días: 1 peeling o exfoliación corporal, 1 hidratación corporal, 1 masaje relajante de espalda.

Belleza Termal 2 días: 1 Envoltura con aromas del Pirineo, 1 hidratación corporal, 1 shiatsu facial con piedras semipreciosas.

Antiestrés 3 días: El programa de 2 días y además 1 masaje local a elección.

Belleza Termal 3 días: El programa de 2 días y además 1 masaje local a elegir.

NIÑOS: Circuito familiar (6 meses-11 años) con cargo adicional de 5 € (clientes alojados, pago directo) y siempre acompañados de adultos y en horario restringido.

Tarifas 2015

Tarifas Balneario de Panticosa
Tarifas Balneario de Panticosa
Tarifas Balneario de Panticosa

Balneario de Panticosa

Ofertas

Incluye:

Alojamiento y Desayuno + 1 Circuito Termal (90 min.) + 1  Masaje de Chocolate (50 min.).

NOTA: Todos los servicios  /tratamientos incluidos son por persona y por paquete de 1 noche

Dede 119€ por persona 

Validez:  Desde 28/06/2017   Hasta 31/10/2018

Tarifa variable según temporada.

Validez desde 18/08/2017 hasta 30/12/2018

Videos