Balnearios Aragón: Descubre los mejores balnearios y hoteles con spa de Aragón

info@balneariosaragon.eu

914 940 597

Hotel Aguas de los Mallos

Ctra. Jaca – Santa María de la Peña, 22808 Murillo de Gállego, Huesca, Aragón


El Hotel Aguas de los Mallos es un Hotel único en un escenario donde vivir la auténtica aventura con múltiples actividades al aire libre. El lugar perfecto para descubrir los encantos del Prepirineo Aragonés: el románico, su gastronomía, sus tradiciones y su majestuosa naturaleza. un espacio destinado a su relax y bienestar, donde descansar el cuerpo y la mente en un ambiente de tranquilidad que renovara su espíritu. Con unas instalaciones de 300m2, en donde encontrará nuestro circuito de aguas con una excepcional vista panorámica a los Mallos, dos cabinas de tratamientos y masajes y una zona fitness.

Indicaciones terapéuticas

Relax y belleza.

Servicios en el alojamiento


27 amplias habitaciones que cumplen las expectativas de nuestros clientes. Los distintos tipos de habitaciones buscan satisfacer las necesidades de cada uno de ellos.

La decoración con muebles macizos de madera de Iroco y los tejidos cálidos consiguen crear estancias confortables.

Nuestras camas King size le asegurarán un descanso reparador y la climatización de todo nuestro Hotel a través del sistema de suelo radiante hacen que el ambiente sea completamente agradable

Encontrará wifi con acceso gratuito en todo el Hotel y también conexión por cable en su habitación.

Con un amplio horario de servicio de habitaciones y un personal dispuesto a hacer que su estancia sea única buscando satisfacer todos sus deseos.

Nuestro restaurante Alanies lo encontrará en la planta baja del Hotel junto a la cafetería y está abierto al público todos los días.

Un amplio espacio abierto con un gran techo de madera hace de este espacio una zona singular que no deja a nadie indeferente.

Nuestros clientes podrán saborear nuestros deliciosos menús mientras disfrutan de las mejores vistas a los Mallos de Riglos.

Además no puede perderse en la época estival nuestro servicio de restauración en la terraza.

Spa


Un coqueto Spa panorámico perfectamente equipado para que pueda encontrar el relax que necesita mientras se deleita con unas inmejorables vistas.

Además de nuestra zona de aguas con tumbonas relax, nuestro Spa cuenta con 2 cabinas de masajes para que complete su experiencia con un tratamiento completamente adaptado a sus necesidades de bienestar.

Contamos con una amplia gama de productos de alta gama de la firma Thalgo y un personal preparado para hacerle sentir único.

Zona Spa

Su estancia ó visita a nuestro hotel será inolvidable si reserva entrada al circuito de aguas de nuestro Spa.

Un amplio espacio equipado de forma que el relax a través del agua y los juegos de temperatura llegue hasta el último rincón de su cuerpo.

Los distintos complementos que encontrará en la zona de aguas son:

-Pediluvio

-Piscina lúdica: geiser, chorros lumbares y cervicales, cuello de cisne, cascada, banco de relax sumergido.

-Jacuzzi

-Fuente de Hielo

-Sauna Finlandesa

-Baño Turco

-Templo de Duchas

-Además podrá disfrutar de nuestra zona de relax frente a los Mallos con servicio de té y zumos incluido en la entrada.

El acceso a la zona de Aguas está disponible tanto para nuestros clientes alojados en el hotel como para aquellos que quieran disfrutarla sin estar alojados en el hotel ya que disponemos de vestuarios y sólo se requiere traer ropa de baño y sandalias.

Además de disfrutar de nuestro circuito de aguas, en el Spa del Hotel disponemos de una carta de tratamientos completa donde seguro encontrará ese ritual que mejor se adapta a su espíritu y necesidad. Déjese aconsejar por nuestro personal.

Desde tratamientos faciales, corporales ó amplios rituales que renovaran su espíritu y cuerpo, haciendo que el paso por nuestro spa sea inolvidable, disfrutando de aromas y sensaciones que le trasportaran lejos de esta estresante vida que nos rodea a diario.
Una delicada selección de nuestros productos y nuestros aceites esenciales hacen que la experiencia sea aún más intensa gracias a la calidad de los mismos.

Hotel Aguas de los Mallos

Ofertas

Videos