Ctra. Jaca – Santa María de la Peña, 22808 Murillo de Gállego, Huesca, Aragón
El Hotel Aguas de los Mallos es un Hotel único en un escenario donde vivir la auténtica aventura con múltiples actividades al aire libre. El lugar perfecto para descubrir los encantos del Prepirineo Aragonés: el románico, su gastronomía, sus tradiciones y su majestuosa naturaleza. un espacio destinado a su relax y bienestar, donde descansar el cuerpo y la mente en un ambiente de tranquilidad que renovara su espíritu. Con unas instalaciones de 300m2, en donde encontrará nuestro circuito de aguas con una excepcional vista panorámica a los Mallos, dos cabinas de tratamientos y masajes y una zona fitness.
27 amplias habitaciones que cumplen las expectativas de nuestros clientes. Los distintos tipos de habitaciones buscan satisfacer las necesidades de cada uno de ellos.
La decoración con muebles macizos de madera de Iroco y los tejidos cálidos consiguen crear estancias confortables.
Nuestras camas King size le asegurarán un descanso reparador y la climatización de todo nuestro Hotel a través del sistema de suelo radiante hacen que el ambiente sea completamente agradable
Encontrará wifi con acceso gratuito en todo el Hotel y también conexión por cable en su habitación.
Con un amplio horario de servicio de habitaciones y un personal dispuesto a hacer que su estancia sea única buscando satisfacer todos sus deseos.
Nuestro restaurante Alanies lo encontrará en la planta baja del Hotel junto a la cafetería y está abierto al público todos los días.
Un amplio espacio abierto con un gran techo de madera hace de este espacio una zona singular que no deja a nadie indeferente.
Nuestros clientes podrán saborear nuestros deliciosos menús mientras disfrutan de las mejores vistas a los Mallos de Riglos.
Además no puede perderse en la época estival nuestro servicio de restauración en la terraza.
Hotel Aguas de los Mallos