Ctra. Del Balneario, Km. 10, Panticosa, Huesca, Aragón
Ctra. Del Balneario, Km. 10, Panticosa, Huesca, Aragón
El Balneario de Panticosa, un espacio termal de más de 8.500 m2 dedicados al poder del Agua, que brota del Manantial de Tiberio, ya conocido en la época romana, a 53º C con unas propiedades excepcionales y beneficiosas para la Salud, que el Balneario de Panticosa extrae en beneficio de sus Clientes.
Como complemento a la oferta turística de Panticosa Resort, en el 2007 se reconstruyó totalmente el Hotel Continental de 4*, diseñado por Rafael Moneo, destacado por la combinación de su fachada de amplia cristalera y madera de cedro. Y en 2008 se inauguró el Balneario de Panticosa con 8.500 m2 dedicados a la salud, diseñado por Belén Moneo y Jeff Brock.
El Resort Balneario de Panticosa se compone de 2 hoteles de 4****:
Hotel Continental 4 **** (comunica con el Balneario a través de una pasarela) y Gran Hotel 4 **** (dispone de un Spa Termal en el propio hotel)
Habitaciones con impresionantes vistas a los Pirineos y el lago, elegantemente decoradas con baño (secador), conexión wi-fi gratuita en las zonas comunes, teléfono, calefacción/aire acondicionado, minibar (de pago), caja fuerte y TV satélite de plasma. Restaurante y Brasería, bar, sala de juegos (futbolín, billar, PS3), sala de TV y área de Internet. Ideal para la práctica de esquí, con 5 Km. de pista de esquí de fondo en el propio resort. A 8 Km. de la estación de Panticosa-Los Lagos y a 22 Km. de Formigal. Diferentes rutas de escalada en los alrededores. Se encuentra a 8 km. del pueblo de Panticosa y a 27 km. Jaca y Sabiñánigo. No admiten animales.