Balnearios Aragón: Descubre los mejores balnearios y hoteles con spa de Aragón

info@balneariosaragon.eu

914 940 597

Balneario Paracuellos de Jiloca

Carretera Sagunto-Burgos, 17, 50342 Paracuellos de Jiloca, Zaragoza

El Balneario Paracuellos de Jiloca está situado a orillas del Río Jiloca, con amplias zonas de paseos y jardines que hacen del complejo termal una maravilla de la naturaleza. Tras su reforma, se ha mantenido el valioso mobiliario recuperando su aspecto original de mediados del siglo pasado, dándole un toque de comodidad acorde con nuestros tiempos. El establecimiento cuenta con la “Q” de calidad en hotel y balneario.


Se encuentra a tan sólo 2 Km. de Calatayud (parada de AVE y autobuses desde Madrid y Zaragoza) y del campo de golf de 18 hoyos, Augusta Golf Calatayud y a 22 Km. del Parque Natural de Monasterio de Piedra

Características de las Aguas

Sulfuradas cloruradas-sódicas. Es uno de los balnearios con mayor concentración de sales y azufre en sus aguas de España. A una altitud de 569 m. sobre el nivel del mar.

Indicaciones terapéuticas

Afecciones de la piel, vías respiratorias y biliares, reumatológico, circulatorio. Curas de relax, estrés. Tratamientos de belleza corporal y facial.

Servicios en el alojamiento


Hotel de 110 plazas, reformado totalmente en 2009. Habitaciones con baño completo, wi-fi gratuito, TV de 26’ HD, seca toallas, secador, caja fuerte, aire acondicionado, etc. Restaurante, 2 cafeterías, sala de juegos, sala de TV, bicicletas, gimnasio, solarium y piscina exterior. Parque termal con 60.000 m2, 2 lagos naturales, pádel, zona infantil, petancas, fútbol, frutales, paseos, césped, etc. Campo de golf a 2 Km (tarifas especiales clientes).

Programas


Todos los programas incluyen préstamo de albornoz. Visita médica, seguimiento y control en programas de 4 o más noches.
Especial Fin de Semana Relax 1 noche: 1 Circuito termal antiestrés, 1 masaje corporal, 1 tratamiento barros parafango.

Programas Fin de Semana y Entre semana 1 y 2 noches: 2 Circuitos termales antiestrés.

Especial Belleza 2 noches: 1 Circuito termal antiestrés, 1 masaje corporal, 1 tratamiento barro parafango. Obsequio de 1 botella de cava.

PROGRAMAS ESPECIALES PARA: Afecciones de la Piel, Respiratorio, Reumático, Antiestrés de 3, 4 (lunes a viernes), 7 y 9 noches: El programa de 3 noches incluye 3 circuitos termales; los programas de 4 noches o más incluyen tratamientos termales individuales diarios según prescripción médica. Tratamientos incluidos: Circuito termal, barros, inhalaciones, aerosoles, ducha nasal, ducha microlizada, ducha jet.

CIRCUITO TERMAL: Piscina termal, pediluvio, sauna nebulizada, baño de vapor, piscinas de contraste térmico, templo de duchas y tepidarium.

Tarifas 2015

Tarifas Balneario Paracuellos de Jiloca 2015
Tarifas Balneario Paracuellos de Jiloca 2015

Balneario Paracuellos de Jiloca

Ofertas

Videos